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Subcomisiones 2025


Subcomisiones de Trabajo

Para que todos los colegas puedan conocer la metodología de trabajo de la actual Comisión Directiva (C.D.) en particular, y de la institución en general, creemos conveniente informar por este medio acerca de su funcionamiento.

Desde Noviembre del 2002 se resolvió una metodología de trabajo para la C.D. Concentrada en dos áreas principales:

  • ÁREA EJECUTIVA o DE TOMA DE DECISIONES
  1. Comisión Directiva: cuyas atribuciones se encuentran establecidas por Estatuto.
  2. Mesa Directiva: debe aportar a la Entidad, por delegación de C.D., la necesaria ejecutividad en la gestión cotidiana que permita cumplir con sus fines sin burocratizar o hacer poco eficiente el proceso de toma de decisiones.

La integran: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero y Protesorero, quienes tienen voz y voto. Así mismo pueden participar otros integrantes de C.D. Con voz y sin voto. Sus decisiones serán sometidas a aprobación final en reuniones de C.D.

Integrantes:

Presidente: Dr. Gustavo MÉNDEZ
Vicepresidente 1º: Dr. Mario VILLAR
Vicepresidente 2º: Dr. Javier DOUMIC
Secretario General: Dr. Gustavo GIMENEZ
Prosecretario General: Dr. Eduardo LEÓN
Tesorero: Dr. Gabriel SALORD
Protesorero: Dr. Daniel PÉREZ
Asiste: 1er. Revisor de Cuentas Titular Dr. Juan Carlos ISA
Asiste: 2do. Revisor de Cuentas Titular Dr. Jorge SARMIENTO

Día de reunión: lunes 15:00 hs.

  • AREA DE SUBCOMISIONES DE TRABAJO

Cuerpos colegiados compuestos por miembros de C.D. Y funcionarios que más abajo se enuncian. Tienen a su cargo gestionar y asesorar a Mesa Directiva respecto de temas de su incumbencia, aprobar o derivar a posterior tratamiento en C.D. Si así se correspondiera.

Participantes:

  • 1 miembro de Mesa Directiva
  • 2 miembros de C.D.
  • Gerente General de la Institución
  • Gerente o máximo responsable de cada área.

Periodicidad:  Reuniones de frecuencia semanal.

Subcomisiones:

  • Institucional
  • Centro Médico (CEM)
  • SAMI
  • SAMI Afiliados
  • Administrativa y de Control
Subcomisión CEM:
  • Funciones de gestión de cobro de los convenios celebrados y posterior liquidación al socio profesional.
  • Funciones de gestión de los convenios capitados.
  • Funciones de gestión de la Caja de Ayuda.
  • Otros servicios al asociado.

 

Presidente Vicepresidente 1º Dr. Mario VILLAR
Integrantes: Revisor de Cuentas Dr. Jorge SARMIENTO
- - Dr. Gustavo MÉNDEZ
- - Dr. Gustavo GIMÉNEZ
- - Dr. Eduardo LEÓN
- - Dra. Leandra PONSATI
- - Dr. Maximiliano DE RODRIGO
- - Dr. Matías DRAMIS

Día de reunión: Viernes 14:15 hs

 

Subcomisión Administrativa y de Control:

  • Gestión financiera de la Entidad, gestión de recursos humanos y otras áreas de la administración.
  • Control de gestión y presupuesto
Presidente Tesorero
Dr. H. Gabriel SALORD
Integrantes: Protesorero Dr. Daniel PÉREZ
- Revisor de Cuentas Dr. Juan Carlos ISA
- Revisor de Cuentas
Dr. Jorge SARMIENTO
- -

Dr. Mario VILLAR

- -

Dr. Eduardo LEÓN

- - Dra. Leandra PONSATI

Día de reunión: Jueves 14:00 hs.


Subcomisión Institucional
:

  • Funciones de representación
  • Funciones de gestión Institucional de la Secretaría
Presidente Secretario General
Dr. Gustavo GIMÉNEZ
Integrantes: Prosecretario General
Dr. Eduardo LEÓN
- Secretario de Extensión Cultural y Científica
Dr. Mariano GRILLI
- - Dr. Jorge SARMIENTO
- - Dr. Gustavo MÉNDEZ
- - Dra. Elvio DEMICHELI
- - Dra. Mariela ACUÑA

 

Día de Reunión: Miércoles 14:30 hs.

 

 



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