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IOMA: Facturación electrónica de prestaciones a partir del 01-06-22

» 03.05.2022


Estimado Socio:

 

Continuando con el proceso de mejora continua de nuestros servicios, nos complace informar que a partir del 01/06/2022 implementaremos la facturación automática de prestaciones para el convenio IOMA. Dicha modificación implicará, al igual que como se efectuó con otros convenios en 2021, que aquellas prestaciones emitidas a través del validador sean facturadas sin necesidad de la presentación de la documentación en los puestos de Atención Profesionales. La misma deberá ser resguardada por Ud. por un plazo de 6 meses (de forma física o digital) en caso de que sea requerida para control por parte de Centro Medico y/o el Instituto.

 

Este proceso comprenderá todas aquellas autorizaciones emitidas por nuestro validador web y que estén comprendidas en el Convenio Por Prestación con Ajuste por Tasa de Uso. NO ESTARÁN INCLUIDAS LAS PRESTACIONE DE: Clearing, autorizaciones emitidas por el IOMA o alguna de sus delegaciones, autorizaciones emitidas por excepción en nuestra sucursal de Av. Libertad o a través del mail atencioniomacem@centromedicomdp.org.ar ,  ni consultas o prácticas en internación.


Los controles sobre las prestaciones sujetas a facturación automática seguirán manteniéndose en nuestros sectores de Facturación y Auditoría Médica. Los mismos podrán requerir la entrega de documentación con fines de revisión sobre las consultas y prácticas efectuadas. Asimismo, se verificará la aplicación general de las tasas de uso de referencia y, en el corto plazo, se prevé la aplicación del token digital a fin de reforzar el control de prestación efectiva al afiliado.

 

Le recordamos que la matrícula facturante será definida en el momento de la autorización mediante el campo "Matric. Facturación", motivo por el cual será importante la determinación correcta de tal información.

 

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nuestra oficina de Atención Profesionales.

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