SAMI: A partir del 1/10/21 cambio en la modalidad de presentación de documentación para las prestaciones emitidas desde nuestro Centro de Autorización
» 27.09.2021 |
Estimado Socio: Continuando con el proceso de mejora continua y las modificaciones informadas oportunamente en el mes de febrero de 2021 es que tenemos el agrado de informarle que, a partir del 01/10/2021 y para aquellas prestaciones de SAMI emitidas a través del Validador OnLine de Centro Médico, NO será necesaria la presentación de la documentación en los puestos de Atención Profesionales para obtener el cobro del honorario correspondiente. La misma deberá quedar a su resguardo por el periodo de 6 meses y en el formato que a Ud. le resulte conveniente (digital o impreso) en caso de ser requerida por análisis de Auditoria Medica.Aquellas prestaciones que no hayan sido autorizadas a través del validador, deberán ser presentadas de forma regular para su facturación.Esperamos, con el tiempo, ir avanzando con nuevos convenios a fin de simplificar los circuitos de facturación y cobro del honorario médico.Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nuestra oficina de Atención Profesionales. Centro Médico de Mar del Plata |