• Institucional

    Nuestra Historia
    Comisión Directiva 2025
    Subcomisiones 2025
    Estatuto

    Ver mas
  • Socios

    Ultimas Novedades
    Novedades para Socios
    Noticias de Obras Sociales
    Liquidación de Honorarios
    Beneficios para Socios

    Ver mas
  • Caja de Ayuda Profesional

    Reglamento
    Reglamento Seguro por Fallecimiento o Incapacidad Total
    Beneficio Compensatorio por Nacimiento
    Beneficio Compensatorio por Enfermedad

    Ver mas
  • Ingreso de Socios

    ¿Por qué ser SOCIO confirmado de Centro Médico?
    Solicitudes de Ingreso - ABRIL 2025
    Reglamento de Ingreso
    Requisitos de Asociación
    Ingreso al Registro de Atención de OO.SS. y como Socios Provisorios - Años 2024 y 2025

    Ver mas
  • Biblioteca

    Calendario Científico 2024
    PROGRAMA "Apoyo a la Capacitación Profesional"
    Servicios
    Reglamento

    Ver mas
  • Tribunal de Disciplina

    Nómina de Autoridades

    Ver mas
  • Ci.Me.Ju.

    CURSOS CIMEJU Y EL PUAM
    Comisión Directiva 2021
    Beneficios
    Club del Libro

    Ver mas
  • Revista Medicina Académica

    Números publicados
    Acerca de la revista
    Equipo editorial
    Políticas editoriales
    Evaluación por pares
    Normas de publicación
    Recomendaciones metodológicas

    Ver mas
Acceso servicios on-line
¿Olvidó su contraseña?
Principal > Socios > Novedades para Socios >
1° LLAMADO: CONCURSO ARANCEL DIFERENCIADO 2025

» 11.04.2025


Informamos que desde el lunes 14 de abril se encontrará abierto el 1° llamado a Inscripción al Concurso para el Cambio de Categorías B y C 2025.

Los interesados deberán comunicarse con Secretaría General al teléfono 499-8029/55/47, a través del mail secgral@centromedicomdp.org.ar o vía WhatsApp al 2234397702.

Una vez expresada su voluntad de participar, se le brindará la información sobre los cupos disponibles por especialidad, los requisitos a cumplir y además se le enviará el Formulario de Inscripción junto a un archivo auto asistencial para confeccionar el curriculum a presentar.

PROTOCOLO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN

La Documentación necesaria para participar del Concurso de Ingreso a las Categorías de Arancel B y C será recepcionada del 14/04 al 05/05 inclusive EXCLUSIVAMENTE en la Secretaria General de calle San Luis 1978 7mo. piso en el horario de 8:00 a 15:00hs.

La documentación deberá ser entregada en sobre de papel madera cerrado conteniendo los siguientes datos:

Asunto: Concurso Cambio de Categorías
Apellido y Nombre
Nº de Matrícula
Especialidad
Fecha de entrega

La fecha de cierre de recepción de documentación es el lunes 05 de mayo inclusive

Recordamos que todas las carpetas de antecedentes que no sean presentadas en tiempo y forma preestablecidos y que no estén foliadas no serán tenidas en cuenta al momento de la evaluación.

 

Liquidación de Honorarios
MAYO 2025 - CRONOGRAMA DE LIQUIDACIONES
Ver más »
Últimas Novedades
Ver más »