Nuevo Canal Informativo para Secretarias
» 08.10.2019 |
Con el objetivo de evitar inconvenientes y realizar una comunicación más efectiva en cuanto a información operativa de la Institución, asegurando que determinados datos lleguen a las personas que realmente trabajan con ellos, es que se diseñó un nuevo canal de comunicación. Se trata de un mailing para secretarias/os que se llevará adelante a través de un padrón y con la correspondiente autorización del socio médico. Para lo cual se requerirá un formulario de ALTA con los datos de la persona que recibirá dicha información. Los mismos estarán disponibles en los puestos de Atención a Profesionales, Secretaría General y en nuestra página web (sector privado). La existencia de esta nueva vía de comunicación no significa que el socio médico dejará de recibir toda la información que hasta la fecha recibe, ya que se trata de un nuevo canal que se agrega a los que ya están en funcionamiento. Los temas comunicados a través de este padrón serán: Actualización de aranceles de convenios, notificación y actualización de normas operativas, cronogramas de facturación, suspensión y reanudación de servicios a convenios, cursos y capacitaciones, noticias de utilidad. La difusión comenzará el 01/11/19. |